lunes, 11 de agosto de 2008

TIN MAN



“Tin Man” es la nueva versión fantástica del libro de Frank Baum, “El mago de Oz”.
Zooey Deschanel interpretará a DG, una joven que es arrancada de la monotonía de su vida y es introducida en el mundo de la Outer Zone (the OZ), un reino fantástico repleto de maravillas, pero oprimido por la magia negra. Alan Cumming interpretará a Glitch, uno de los coloristas personajes atrapados en OZ.
Se trata en esta ocasión de una versión psicodélica, imprevisible y siempre excesiva del libro. El “Tin Man” de SciFi Channel sigue las aventuras de DG, quien debe descubrir su verdadera identidad, luchar con unas criaturas aladas (una mezcla de mono y murciélago) y también intentar cumplir su destino.
El peligroso viaje de DG comienza en la “Vieja Carretera” que lleva hasta un mago conocido como el “Hombre Místico”. Por el camino, a DG se le une un trío de personajes: Glitch, un hombre al que le falta medio cerebro; Raw, una criatura similar a un lobo que desea encontrar valentía en su interior; y Cain, un ex policía (a los que en OZ se les conoce como “Tin Men”, debido a sus placas de lata) que busca venganza por su corazón herido. El destino de DG la lleva hasta una confrontación con la hechicera Azkadellia.
Al frente de la producción ejecutiva de “Tin Man” están Robert Halmi Sr. Y Jr. Los guionistas son Steven Long Mitchell y Craig Van Sickle. Nick Willing es el director.

No hay comentarios: